martes, 11 de septiembre de 2012

Doña Soledad....


Hoy resultó curiosa la visita que tuve en casa
Vino Doña Soledad, no fue una sorpresa grata
no la invite a pasar pero en cuestiones de confianza
ella  no es protocolar, vestía sobria como siempre 
La deje sentar, le dije " que quieres tomar"?

Me miraba con algo de increíble y absoluta compasión
Me estudiaba fijamente, conocía mi  situación
Bebía lento de la copa donde yo ahogaba penas
como jugando al desespero, hacia estallar mi cabeza

Me leyó la cartilla sin anestesia , y sin tolerancia
cambio su traje sobrio y se vistió de arrogancia
Lucia algo molesta, por haber venido tan pronto
Me echaba en cara mis culpas, jamas ocultó su enojo

En la mesa una relación como de amor y de odio 
reía  con ella y lloraba, como fiel amante me acompañaba
allí estaba con sus abrazos solitarios Doña soledad,
 para acompañar mi calvario..

Universidad de saberes, donde me enseño a valorar
a quien te deja , a quien no te quiere o a la que te hace mal 
te abofetea con sinceridad, cuando todos te mienten, 
cuando nadie dice la verdad mi relación con ella, no caduca ni se vence
seria como olvidar a una amiga que fiel siempre viene a verte

Hola Doña Soledad,ya que tu aquí estas
peínate y arréglate, vamonos a pasear
a caminar, a agradecer y a padecer
Ella es Doña Soledad.. donde te vas a esconder?




1 comentario:

  1. Interesante la personificación de la soledad... t voy a hacer algunas correcciones algo bobas, t las paso por facebook... saludos y éxitos.

    ResponderEliminar